Futbol

Señor Barriga cambia al Monterrey por Tigres; Freixas llora al verlo

Después de tantos años de haber sido un personaje que se caracterizaba por irle al Monterrey en el programa El Chavo del 8, el Señor Barriga ha traicionado a Rayados, ya que en Fox Sports al juntarse en una plática con Jero Freixas, Édgar Vivar señaló que no vuelve a irle a la Pandilla, ahora es Tigre.

La cadena de televisión se encargó de poner en línea a Freixas, un aficionado argentino que se ha convertido en influencer y que demuestra ser fiel seguidor a Rayados, pero que ante la presencia de los felinos en el Mundial de Clubes, dijo estar en un dilema, a lo que el Señor Barriga le respondió “¿y cómo no?“, dando indicios de que podría dejar de irle a los albiazules por los de la UANL.

Freixas apareció primero en escena en la entrevista y fue sorpresa para él que Vivar estuviera en la charla, fue por eso que lloró de emoción.

“No puedo creer este momento, tiene que ser una imitación, ¿es usted realmente? Te admiro mucho, no sé si hablar de usted, cuando miraste mi Twitter me emocioné, no me salen las palabras… Te amo, lo amo señor”, dijo Freixas.

Mientras que Vivar le respondió “Caramba, tú me has emocionado, gracias por tus palabras, por hacerme sentir bien”.

El conductor de la televisora le preguntó a Vivar si realmente le iba a Rayados, y fue ahí que el comediante confesó su traición a la Pandilla.

“Sí (yo le iba al Monterrey), pero no lo vuelvo a hacer; (Tigres) estuvieron bien, defendieron, nos quitaron un penalti, pero haber llegado a donde estuvieron, yo me doy por bien servido, a lo mejor aficionados en Monterrey no estén muy de acuerdo”.

– Freixas estaba en un dilema, ¿se puede irle a Rayados y al mismo tiempo a Tigres? – 

“No, no se puede, vele a Tigres”, le dijo el Señor Barriga a Jero.

 Édgar Vivar también platicó acerca de Ramón Valdés, quien en El Chavo del 8 le daba vida a Don Ramón y decía que le iba al Necaxa. “En esa época, Necaxa iba muy mal, pero él le iba al Necaxa… y el Monterrey era un equipo que tenía fama de mucho dinero, la capital industrial del país”.

Related posts

Tigres vs. Palmeiras, Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Sobornos: Hugo Sánchez también fue acusado de cobrar a jugadores

Editorial Futbol

Leave a Comment