Destacado Home Futbol Mexicano Selección Mexicana

Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en semifinales del Preolímpico

La Selección Mexicana Sub-23 se medirá a su similar de Canadá en busca de uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los dirigidos por Jaime Lozano protagonizaron una fase de grupos perfecta: derrotaron a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos. Además, mostraron una gran solidez defensiva pues apenas permitieron un gol (penal) por siete tantos a favor.

Este video te puede interesar

Como primeros de grupo, el Tri avanzó a semifinales donde se enfrentará a Canadá, segundo lugar del Grupo B. Los dirigidos por Mauro Biello registraron cinco puntos, producto de la victoria ante El Salvador por 2-0, el empate a ceros ante Haití y el 1-1 frente a Honduras.

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

El duelo de semifinales tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, mientras que unas horas antes, Estados Unidos y Honduras definirán el primer boleto a la gran final.

“Tenemos claro que aún no se ha ganado nada, sabemos que se viene el partido más importante del torneo, porque al ganar ese encuentro, estás ya con un boleto a Juegos Olímpicos”, dijo Alejandro Mayorga tras vencer a los Estados Unidos.

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Canadá? 

  • Fecha: Domingo 28 de marzo.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Sede: Estadio Jalisco.
  •  Transmisión: TUDN.

Related posts

Miguel Herrera: sueldo, clubes y palmarés en Liga MX

Editorial Futbol

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Editorial Futbol

Toño Rodríguez regresa a la titularidad con Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment