Destacado Home Futbol Mexicano Selección Mexicana

Selección Mexicana Olímpica: Rivales en su gira por Marbella, previa a Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentará dos duelos de preparación en una gira europea por Marbella, España. 

Los dirigidos por Jaime Lozano consiguieron su pase a la justa olímpica tras conquistar el campeonato preolímpico de la Concacaf. México y Honduras, rivales en la final celebrada en Guadalajara, serán los representantes de la confederación de Centro y Norteamérica.

Este video te puede interesar

La participación del Tri en Juegos Olímpicos comenzará el 22 de julio cuando se enfrenten a Francia. Mientras que el 25, se medirán a Japón y el 28 a Sudáfrica.

En cuanto a los jugadores que reforzarán la plantilla Sub-23, Lozano ha sido mesurado en sus declaraciones a pesar de los rumores que han surgido en torno a la justa.

“Tenemos uno o dos jugadores por línea, (como refuerzos), es lo que les puedo decir, hay algunas opciones desde la línea de atrás, que es la portería, hasta la línea media, defensiva, delantera tenemos uno o dos nombres, no muchos más, pero en eso estados, tratando de evaluar la situación de nuestro equipo, saber dónde nos harán más falta estos refuerzos y ver la posibilidad de llevarlos con nosotros”, señaló ‘Jimmy’ en entrevista para TUDN.  

Chivas: Efraín Álvarez, cómo obtener al refuerzo de ensueño del LA Galaxy

¿Cuáles serán los rivales del Tri Olímpico en la gira europea?

México Olímpica realizará una gira de preparación por Marbella, España, en donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, selecciones calificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; así lo informó la Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado.

¿Cuándo disputará el Tri Olímpico la gira europea?

  •  5 de junio ante Rumania.
  • 8 de junio ante Arabia Saudí.
  • 12 de junio ante Australia.

Related posts

Presidente de Liga MX rechaza quitar multa porcentual

Editorial Futbol

Liga MX Femenil: Kiana Palacios, la bomba que algunos clubes buscan

Editorial Futbol

Concachampions: Las 5 máximas goleadas de equipos mexicanos

Editorial Futbol

Leave a Comment