Futbol

Secretaría de Salud autoriza reapertura del BBVA para Rayados

Monterrey, NL /

Luego de que la Secretaría de Salud de Nuevo León autorizó la reapertura del Estadio Universitario el pasado sábado en el duelo ante América, este organismo hizo lo mismo para los duelos de Rayados a celebrarse este jueves ante Atlético Pantoja en duelo de Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions y el domingo en la Liga MX recibiendo al Pachuca.

La Liga MX envió un comunicado para informar esta versión oficial, señalando la apertura para el juego de la Jornada 15 contra Tuzos con un aforo del 20 por ciento.

“La aprobación de las autoridades de Nuevo León se encuentra enmarcada por el semáforo epidemiológico federal, vigente el 12 al 25 de abril, el cual indica que la entidad se encuentra en color verde”, informa el comunicado.

“La LIGA BBVA MX vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff, en el encuentro de este domingo en el Estadio BBVA”, agregó.

Abonados podrán adquirir su acceso al BBVA

Everardo Valdez, gerente deportivo de Rayados, indicó la forma en la que podrán accesar los aproximadamente 10 mil aficionados al recinto para estos duelos.

“Regresará el 20 por ciento del aforo a los inmuebles de futbol de nuestra comunidad así que para buena noticia nuestra tenemos partido este próximo jueves para recibir al Atlético Pantoja en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, esto significa que tenemos la posibilidad de atender por fin aquellos abonados nuestros que se quedaron sin partidos a causa de la bien conocida pandemia, y la suspensión del torneo clausura 2020 del año pasado, les debemos cuatro partidos y bueno para ello vamos a hacer uso de esta posibilidad”, dijo a Posta Deportes.

Rayados creó hace tiempo un monedero electrónico donde se les abonaron los partidos que quedaron pendientes del Clausura 2020 y con esto podrán adquirir sus lugares para los encuentros que están en puerta.

Related posts

Tigres vs Toluca (0-1): Los Diablos son sublíderes

Editorial Futbol

Tigres siguen afinando detalles futbolísticos y físicos

Editorial Futbol

Ricardo Tuca Ferretti tiene problemas para armar su alineación

Editorial Futbol

Leave a Comment