Futbol

Sebastián Córdova no tiene fecha de regreso con América

Ciudad de México /

El mediocampista del América, Sebastián Córdova, ya va para un mes de inactividad con las Águilas por una lesión en el muslo derecho, misma que sufrió en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions contra Olimpia y no tiene una fecha para volver a jugar.

Santiago Solari no quiso explicar la lesión del seleccionado nacional y se limitó a decir que la lesión es más grave de lo que se pensaba en un inicio.

“Esa respuesta la dejo a los servicios médicos. Sebastián (Córdova) todos esperemos que esté lo más rápido posible con nosotros. Es cierto que le lleva más tiempo del que esperábamos, descansa y pone lo mejor de sí para que América y todos podamos verlo brillar sobre todo en esta última parte. Desde que fue a la Selección hemos podido verlo poco, quisiéramos tenerlo lo antes posible, pero esto es salud y su recuperación depende del tiempo”.

En ese juego entre América y Olimpia, Córdova salió con un golpe en la cadera producto de un pisotón y el problema muscular, del cual sigue sin recuperarse.

Se espera que esta semana de descanso para las Águilas sirva para que el canterano americanista pueda recuperarse de la lesión o al menos avanzar para poder estar en los Cuartos de Final del Clausura 2021.

Related posts

Miguel Layún explotó: ¿Para qué carajo pone su línea con spray?’

Editorial Futbol

Inge Rodríguez: Estamos representando a todo México

Editorial Futbol

Alexis Vega promete marcar gol ante Atlas en el Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment