Futbol

Sebastián Córdova jugaría el Clásico ante Chivas tras revisión médica

Ciudad de México /

Pese a que no pudo estar con la Selección Preolímpica en el miniciclo de entrenamiento, el mediocampista Sebastián Córdova fue evaluado por los servicios médicos del América y por ahora el jugador estaría en condiciones de viajar con el equipo azulcrema a Guadalajara para poder jugar ante Chivas el Clásico Nacional.

De acuerdo con ESPN, en el campamento de América existe la confianza entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico para contar con el jugador en el duelo más importante de cada torneo.

Córdova se perdió de la concentración que tuvieron los jugadores de la Selección Preolímpica en el CAR debido a unafatiga muscular. El fin de semana, Córdova participó 68 minutos con las Águilas en el duelo que obtuvieron la victoria ante León en el Estadio Azteca.

La televisora reportó además que los jugadores que realizaron trabajo por separado del resto de sus compañeros fueron Nicolás Benedetti que tiene un problema muscular en la pierna derecha y Sergio Diaz , que también presenta molestias musculares.

Related posts

Yairo Moreno, incrédulo tras conocer a su ídolo Quico en su cumpleaños

Editorial Futbol

Gio dos Santos regalará camiseta a niño que espera trasplante

Editorial Futbol

Pumas vs Atlas (0-0): guardaron los goles en CU

Editorial Futbol

Leave a Comment