Futbol

Santos vs Necaxa (3-1). En el Desierto nunca llueve ni hay Rayos

Estadio TSM, Torreón /

En el desierto los Rayos son como “chsipitas” y Santos Laguna demostró que está para pelear uno de los cuatro lugares directos a los Cuartos de Final del Guardianes 2021 con su victoria 3-1 sobre Necaxa este domingo, que les deja con 18 puntos, los mismos que Monterrey y Toluca, pero detrás de ambos por diferencia de goles en quinto lugar.

Santos 3-1 Necaxa; así fue el partido

En el TSM dominó el local, que encontró en su perla canterana el primero de la noche. El joven Santiago Muñoz -al que desde Europa le siguen de cerca- anotó al 37′ tras quitarse a dos defensas entre forcejeo y habilidad para definir con disparo raso al poste izquierdo de Luis Malagón.

Reanudado el juego en el complemento llegó el segundo de los Guerreros con un disparo angulado de Juan Otero, quien recibió de Fernando Gorriarán en falta directa para sorprender desde afuera del área en el minuto 53.

Ya con dos de desventaja, los Rayos desplegaron lo mejor de su repertorio, comenzando con un disparo al poste de Maxi Salas al 65′. En el 78′ anotaron con el joven Daniel López, a quien se le vio el hambre de un novato al pelearle un balón sin portero a Matheus Doria.

Kevin Mercado pudo empatarlo para Necaxa casi al final, pero en el área chica se le fue el balón de largo y los Guerreros aprovecharon que les perdonaron la vida para poner el 3-1 definitivo, en el que Otero devolvió la cortesía a Gorriarán.

Related posts

A un año del vergonzoso caso de violencia de género de Renato Ibarra

Editorial Futbol

Venden jersey de Tigres en más de 10 mil pesos

Editorial Futbol

Aficionados de Tigres componen su versión de ‘Se Fue’

Editorial Futbol

Leave a Comment