Futbol

Santos también alista la reapertura de su estadio

Ciudad de México /

Santos Laguna cumplió un año desde la última vez que tuvo un partido con público y para recordarlo publicó un video en el que recuerda el hecho y finaliza con la frase “muy pronto” anticipando que ya trabajan para la reapertura con un porcentaje limitado de aficionados como ha ocurrido en otros estadios de la Liga MX

El último duelo con afición para los laguneros en casa fue ante Atlas, un domingo 1 de marzo en el que consiguieron la victoria 1-0. Después llegaron las recomendaciones de la Liga MX para jugar sin público ante la pandemia de coronavirus covid-19.

Este día, dos equipos han anunciado que abrirán sus respectivos estadios para la Jornada 9. El primero fue Necaxa que tendrá público para el partido ante Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El otro es FC Juárez que también tendrá aficionados en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez frente a Monterrey. Uno tendrá el 40 por ciento de capacidad y el otro tendrá el 30 por ciento.

El Semáforo Epidemiológico se encuentra en color amarillo en la mayoría de los estados de la República y, con el permiso de las autoridades de salud, se puede tener afición en los inmuebles como lo establecen los protocolos de la Liga MX.

Related posts

¿Llegará Douglas Costa? En Tigres responden

Editorial Futbol

’Chivas fue un desastre’; Amaury Vergara ofrece disculpas a afición

Editorial Futbol

Le deseo mucho éxito a Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment