Futbol Mexicano Liga MX Santos Laguna

Santos: Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical tras balonazo

Santos Laguna dio a conocer el parte médico de su jugador Ronaldo Prieto, quien recibió un balonazo en el rostro y tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante Chivas de la Fecha 13.

“Durante el partido del día de hoy frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

El club lagunero puntualizó que el jugador se encuentra estable y consciente; sin embargo, “como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club”. 

Video: Golazo de Jesús Angulo para el 1-1 de Chivas vs Santos

A pesar de que han marchado con regularidad en el Guard1anes 2021, los laguneros han padecido las constantes lesiones de sus jugadores y a la lista se sumará Prieto, quien en el actual torneo había tenido mayor protagonismo: registra 967 minutos en 10 duelos como titular.

En cuanto a Santos, el equipo llegó a 22 unidades tras el empate ante las Chivas del Guadalajara. Su siguiente enfrentamiento será ante los Gallos del Querétaro en La Corregidora.

Related posts

Balbina Treviño pide salario justo en la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

¿Federico Viñas, molesto con cuerpo técnico de América?

Editorial Futbol

México vs EUA: 10 datos que muy pocos saben de esta rivalidad

Editorial Futbol

Leave a Comment