Futbol

Santos. Diego Valdés, castigado por irse de fiesta y romper protocolos

Ciudad de México /

Las sanciones por violar el protocolo sanitario contra el coronavirus en la Liga MX siguen cobrando ‘víctimas’. Y es que ahora tocó el turno al futbolista de Santos Laguna, Diego Valdés, quien fue ventilado en las redes sociales disfrutando de la vida nocturna en Torreón el pasado fin de semana.

En el video se puede ver al chileno en un centro nocturno, disfrutando de la velada sin respetar la sana distancia y sin portar cubrebocas, incluso se aprecia cómo saluda de mano y abrazo a otra persona que se encuentra en el lugar.

Ante tal situación, Santos Laguna ya se pronunció al respecto anunció que el futbolista será sancionado de forma interna, aunado a que ya notificaron a la Liga MX del incidente para que tomen cartas en el asunto; asimismo, se mantiene aislado de forma preventiva.

“Derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna. El jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes. De la misma forma, la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos“, indica el club lagunero en un comunicado de prensa.

Estaba lesionado

Cabe recordar que Diego Valdés estaba fuera de ‘circulación’ con los Guerreros debido a que se encuentra lesionado, el futbolista sufrió a finales de enero una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, situación por la que no ha visto actividad en el presente campeonato.

Related posts

Tigres realizó su última práctica en Qatar

Editorial Futbol

Funes Mori hizo el ‘oso’ y Sebastián Vegas fue la figura con golazo

Editorial Futbol

Santiago Ormeño. El fan de Cardozo que se salvó del retiro prematuro

Editorial Futbol

Leave a Comment