Futbol

Santos, con afición en el TSM ante León; autoridades dan visto bueno

Ciudad de México /

A través de las redes sociales, el conjunto de santos anunció que las autoridades del gobierno en Torreón y y las estatales de Coahuila autorizaron la apertura del estadio Territorio Santos Modelo en medio de un panorama de disminución de la pandemia del coronavirus en su segunda ola en México, además del proceso de vacunación que ya se ejecuta en el país.

Es así que el conjunto de Guillermo Almada tendría de regreso a su afición el próximo 21 de marzo cuando reciban al cuadro de León en partido correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

Club Santos recibió autorización expresa por parte de las autoridades estatales y municipales para la apertura con aforo limitado del Estadio Corona, en el partido contra León de la jornada 12. Enseguida se procederá a entregar la documentación requerida a la Liga MX”, escribieron en el perfil de Twitter.

Serán los próximos días cuando se anuncie el porcentaje de aforo permitido, así como el protocolo sanitario y la modalidad de venta para las entradas.

Related posts

Carlos González se reintegra a los trabajos

Editorial Futbol

Nico Castillo pasó último chequeo médico; está listo para volver

Editorial Futbol

Solari y Navarro se reencuentran 11 años después en el América vs León

Editorial Futbol

Leave a Comment