Futbol

Santiago Solari presumió sus Clásicos previo al duelo contra Chivas

Ciudad de México /

El próximo domingo Santiago Solari disputará su primer Clásico contra Chivas en el futbol mexicano, pero la experiencia de vivir esta clase de partidos no es ajena al estratega americanista, quien a días de enfrentar al Rebaño presumió todos los Clásicos en los que ha estado en su carrera.

Solari puede presumir que jugó el Clásico en Argentina entre River Plate y Boca Juniors, el de Uruguay entre Nacional y Peñarol y el de España entre Real Madrid y Barcelona, este último como jugador y como entrenador.

Además pudo estar en clásicos regionales como el Atlético de Madrid contra Real Madrid en ambos bandos, en Argentina el San Lorenzo contra Huracán y en Italia el Inter vs Milan.

“Cada uno es diferente. A mí me ha tocado enfrentar muchos clásicos y todos son muy bonitos, de joven jugué clásicos en Argentina, España, Italia y Uruguay, ahora me toca en México y todos generan una semana de mucho ruido y hay mucho colorido y lamento es que no puedan estar los estadios llenos y eso le quita porcentaje”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El domingo habrá aficionados en las tribunas del Estadio Akron porque así lo han determinado las autoridades de Jalisco, por lo que el Indiecito ya se prepara para vivir esta experiencia como visitante.

“Quiero vivirlo y experimentarlo, la gente le da vida al futbol y a los clásicos, nosotros hacemos nuestro trabajo con la misma pasión, pero falta ese ingrediente porque es como bailar solo y me gustaría vivirlo así con público presente”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie: Funes Mori

Editorial Futbol

Juan Reynoso señala que el portero de Necaxa ‘evitó una goleada’

Editorial Futbol

Chivas vs Xolos (2-0): el Rebaño no está muerto

Editorial Futbol

Leave a Comment