Futbol

Santiago Solari: ‘No recuerdo otro gol de cabeza a Giovani dos Santos’

Ciudad de México /

Los goles de Giovani dos Santos con América han sido a cuenta gotas, en dos años solo tiene cuatro anotaciones y por primera vez con las Águilas marcó de cabeza, algo que resaltó Santiago Solari, quien se dijo contento por el trabajo que hizo el campeón del mundo Sub17 en 2005.

“Hizo un gol que definió y fue de cabeza, yo no le recuerdo otro gol de cabeza. Él ha trabajado bien ha ido de menos a más y se esfuerza por poner su talento al servicio del equipo, entró porque se merecía entrar y hoy le tocó definir el partido y eso habla bien de él, como le ha tocado también a Viñas o Roger”, dijo al término del partido contra los Rayos.

América terminó el partido sufriendo ante Necaxa, pero Solari manifestó que su equipo le mostró que también sabe defender bien porque eso es importante para definir los partidos.

Defender la ventaja es parte de este deporte, es importante hacerlo bien, Fue un partido cerrado por la necesidad de ellos y tuvieron tiempo para trabajar este partido y se pusieron en ventaja y contra un equipo que se defendió bien lo supimos dar vuelta y eso me deja satisfecho y contento”, apuntó.

Estoy contento por el trabajo del equipo por cómo trabajan todos y cada partido es difícil no hay partidos sencillos y cuenta mucho sumar y estoy contento con el esfuerzo y la humildad de mis jugadores día a día”.

Igualó marca del Piojo

Las Águilas de Solari llegaron a una racha importante en la historia del club alcanzando siete victorias consecutivas jugando como local, igualando lo hecho por Miguel Herrera en el Apertura 2013.

Related posts

Toluca lanza campaña en su camiseta por el Día de la Mujer

Editorial Futbol

Ignacio Ambriz señala que León peleará por colarse a Liguilla

Editorial Futbol

William da Silva deja toluca; fichará con Sao Paulo de Tiago Volpi

Editorial Futbol

Leave a Comment