Futbol

Santiago Solari no cree que América ganara a Mazatlán FC ‘por suerte’

Ciudad de México /

A pesar de que el América no dio su mejor versión ante Mazatlán y ganaron gracias a un autogol de José Ortiz al minuto 70, Santiago Solari, negó que su escuadra haya sacado los tres puntos del Estadio Kraken gracias a la suerte.

En el futbol cuentan muchas cosas y los partidos tienen muchas facetas y los rivales hacen cosas bien que debes contrarrestar y como es un deporte de resultados cortos y para que el juego termine así debes hacer las cosas bien y también mereció ser gol una de las del primer tiempo”, dijo el estratega de las Águilas.

El Indiecito señaló que su escuadra ha tenido que sortear a diferentes rivales y estilos, por lo que la cara que muestran semana a semana debe ser distinta para mantener la buena racha que tienen con cinco triunfos consecutivos.

Los partidos son distintos y los rivales tienen su estilo y todos son duros y competitivos y cualquier cosa puede pasar y hoy si no llegábamos con una buena mentalidad hubiera sido imposible y nosotros trabajamos con humildad para jugar los partidos pero el futbol es muy competitivo”.

Una de las virtudes del América en la presente temporada es que las lesiones no han aparecido así como sucedió el torneo anterior.

“Nosotros trabajamos en conjunto con el preparador físico para cubrir todas las facetas, cada quien hace su trabajo pero la competencia interna y cada uno de ellos le da energía al campo y todos hicieron algo para llevarnos la victoria y eso ayuda a repartir el esfuerzo pero todos compiten y se ganan el jugar”.

​​​

Related posts

Hasta Santos se burla de Faitelson: ¿Ya se rajó el del golpe del Cuau?

Editorial Futbol

Liga MX informó que contagios por covid-19 descendieron un 72%

Editorial Futbol

¡Duro golpe a Santos! Fernando Gorriarán se pierde el resto del torneo

Editorial Futbol

Leave a Comment