Futbol

Santiago Solari evade la polémica con relación al Clásico Nacional

Ciudad de México /

Durante la semana previa al Clásico Nacional entre Chivas y América se ha desatado la polémica tanto en Verde Valle como en Coapa, pero Santiago Solari prefirió pintar su la línea y evadió todo tipo de respuesta que pudiera comprometerlo de cara al compromiso del próximo domingo.

El Indiecito fue cuestionado sobre la identidad de las Águilas que fue puesta en tela de juicio por el Pollo Briseño, defensa del Rebaño Sagrado, pero prefirió hablar de lo que ha sido la semana para su equipo.

“Es normal y es parte del futbol. En las semanas de clásico siempre sucede (la polémica), y es normal que hayan diferentes opiniones”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Nosotros hacemos lo nuestro. El equipo trabaja bien y lo que nos ocupa para dentro es poner bien a todos los lesionados y en mantener el nivel de los entrenamientos y competitividad, así como ir y competir, haciendo un buen juego en busca de los tres puntos”.

Solari vivirá su primer Clásico en el futbol mexicano y espera que su equipo siga en aumento con relación a la contundencia que han ido mostrando en los últimos partidos.

“Estamos bien en ese sentido y lo iremos haciendo mejor; aspiramos a seguir siendo contundentes y a seguir marcando en los momentos importantes, pero debemos prestar atención a otras facetas del juego con orden”.

Related posts

Cruz Azul ficha jefe de servicios médicos ¡y llega de ESPN!

Editorial Futbol

Renato Ibarra anota para Atlas tras error en defensa de Xolos | VIDEO

Editorial Futbol

Alfonso Sosa fue presentado como técnico de FC Juárez por 7 juegos

Editorial Futbol

Leave a Comment