Futbol

Santiago Solari descarta ya pensar en el Clásico ante Chivas

Ciudad de México /

El entrenador del América, Santiago Solari, no quiere pensar todavía en el Clásico Nacional contra Chivas y prefiere disfrutar un poco más del triunfo contra León y la semana perfecta que tuvieron en la Jornada doble del Clausura 2021.

“Nosotros llegamos bien, ha sido una semana particular para todos por la acumulación de partidos y viajes, por eso destaco la actitud de los jugadores y nos toca disfrutar. Cuando volvamos a entrenar ya pensaremos en el siguiente juego”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Solari se dijo satisfecho con el nivel que mostraron las Águilas y la capacidad de reacción que tuvieron para recuperarse después de un gol de vestidor a los 15 segundos de empezado el encuentro.

“Satisfecho y orgulloso por el esfuerzo del grupo, han hecho un esfuerzo tremendo pero sacar los tres triunfos es algo difícil, estoy orgullo del esfuerzo y sacrificio y hoy fue el más difícil por el acumulado de cansancio”, apuntó.

“Nos supimos revertir para hacer dos goles después de ir perdiendo desde los pocos segundos de empezado el juego y más ante un equipo complicado como León y resaltó que nuca nos rendimos”.

Feliz por recuperar al Viñas goleador

Sobre el hecho de que Federico Viñas logró romper su sequía goleadora después de que tardó cinco meses en volver a anotar un gol y esta vez sirvió para darles el triunfo de manera agónica.

“Federico se ha entrenado bien desde mi primer día y hoy tuvo la chance de marcar porque está bien, tuvo una lesión pero siempre tuvo energía y estuvo enchufado y definió el partido pero Roger también entró bien y Henry hizo el gol y los delanteros están haciendo bien las cosas que esperamos de ellos”.

Related posts

Mazatlán se burla de América y su alineación indebida ante Atlas

Editorial Futbol

Alexis Vega quiere en Chivas a Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda

Editorial Futbol

Vucetich señaló que a José Juan Macías lo distrae la idea de emigrar

Editorial Futbol

Leave a Comment