Futbol

Santiago Solari aprendió más de la derrota de América en Toluca

Ciudad de México /

Santiago Solari consideró que la derrota de América ante Toluca le enseña a su equipo la importancia de poner atención en los primeros minutos y forma parte de las lecciones del equipo de cara a la Liguilla en un par de semanas.

“Lo que viene bien siempre es ganar, siempre viene bien. Es cierto que en el deporte como en la vida siempre enseña más perder que ganar o por lo menos te hace prestarle atención a cosas que debes recordar”, dijo en conferencia de prensa.

LasÁguilas sucumbieron 3-1 ante los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, donde el conjunto de Coapa acumuló su tercera derrota del torneo luego de la caída ante Rayados y la derrota en la mesa ante Atlas por el tema de la alineación.

“Toluca fue contundente en los primeros ocho o 10 minutos y realmente cuando el partido se pone así te expones a ir todo el partido a remolque como ha sucedido”, apuntó.

“Hemos tenido nuestros momentos, el partido se pone muy cuesta arriba muy temprano, pero recién a partir del segundo gol encontramos el ritmo del partido y tuvimos nuestras ocasiones para descontar en el primer tiempo la pudimos aprovechar y encontramos el descuento en el inicio del segundo, pero bueno, cuando te pone con el partido cuesta arriba pues realmente te expones a que te suceda eso y ellos lo remataron con el tercero”

Lamenta lesión de Aguilera

Por tro lado, el estratega argentino destacó que varios de sus jugadores que no habían tenido mucha actividad en el torneo pudieran tener minutos y sólo lamentó la lesión de Emanuel Aguilera, de la cual todavía se desconoce la gravedad.

Me apena lo de Aguilera porque venía teniendo un torneo fantástico y ahí en un cambio de frente habrá sentido algo y eso nos apena. Pero luego que hayan tenido participación jugadores que no la hayan tenido tan a menudo pues siempre es satisfactorio para ellos y para el cuerpo técnico verlos”, apuntó Solari.

Related posts

A Pablo Guede no le interesaba el invicto de Xolos

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán se defiende tras recibir gol de media cancha con Tigres

Editorial Futbol

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

Leave a Comment