Futbol

Santiago Ormeño será incluido por Perú en prelista para Copa América

Ciudad de México /

Los ocho tantos que suma Santiago Ormeño en el torneo y que lo tienen en la lucha por el título de goleo del Guardianes 2021 llevará, de acuerdo a la prensa peruana, a que Ricardo Gareca lo considere en una prelista de cara a la Copa América 2021. 

De acuerdo con el diario Líbero, uno de los de mayor peso en Perú, la Federación de ese país deberá entregar una prelista de 50 jugadores a más tardar el 27 de abril y en ella se encontrará anotado el nombre del delantero del Puebla.

“La inclusión de Santiago Ormeño cae de madura en un universo amplio y todo hace indicar que Puebla recibirá la carta de reserva“, explica, previo a señalar que el Tigre Gareca buscará añadir opciones para tener al mejor grupo de jugadores posible. 

En México, Ormeño no ha logrado convencer a Gerardo Martino, por lo que un llamado a la brevedad es muy complicado, por lo que Perú tiene la vía libre para sumarlo a sus filas. 

En dicha lista también aparecen los nombres de conocidos en el futbol mexicano como Anderson Santamaría (Atlas), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Pedro Aquino (América).

Related posts

Lucas Maia, el pilar de la defensa de Puebla

Editorial Futbol

América vs Puebla, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

“Tigres hará que Monterrey tenga algo más de presión”: Orozco

Editorial Futbol

Leave a Comment