Futbol

Santiago Ormeño presintió su ‘Hat-Trick’ ante Juárez; se llevó balón

Estadio Cuauhtémoc, Puebla /

Santiago Ormeño, figura en la goleada de Puebla 4-0 sobre Juárez la noche del viernes, se fue sumamente feliz por la victoria, y por supuesto por el Hat-Trick, su primero, en la Liga MX. 

Y si de por sí fue extraordinario lo que hizo el goleador mexicano, hay una curiosidad más: “Ormedeus”, presintió que iba a tener una gran actuación ante los Bravos, luego de que despertó por la mañana. 

“Estoy feliz, hoy desperté de esos días que dices: ‘va a ser una buena noche’, que lo presientes y afortunadamente así fue. Estoy feliz; tantas cosas por las que he pasado y pensar ahorita que acabo de hacer tres goles, no sé ni qué decir, feliz con mi equipo, todos mis compañeros dimos una exhibición hoy y esperemos poder seguirlas dando durante el torneo”, dijo Ormeño a la transmisión del Club Puebla en Youtube. 

SE FUE FELIZ CON SU BALÓN DE LOS TRES GOLES 

Ormeño, como niño con juguete nuevo, se llevó el balón para el recuerdo del que fue su primer triplete en Primera División. 

Sí, totalmente (me llevó el balón). De los tres goles, me quedo con los tres, pero yo creo que el primero fue el mejorcito.

“Los resultados no se estaban dando como queríamos, se hacían buenos partidos, estaba faltando contundencia y el último pase para los goles, hicimos exactamente lo que nos pidió el entrenador y ahí está el resultado“. 

Ver a partir del minuto 2:21:00 

Related posts

Andrés Ibargüen, agradecido con América, pese a la forma en que se fue

Editorial Futbol

Miguel Herrera, sorprendido por lo rápido que América fichó a Solari

Editorial Futbol

Tigres es sometido a pruebas COVID y realizan entrenamiento regenerativo

Editorial Futbol

Leave a Comment