Futbol Mexicano Liga MX Santos Laguna

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

Una de las grandes revelaciones del Guard1anes 2021 ha sido Santiago Muñóz. El juvenil delantero se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna y para el actual semestre, recibió sus primeras oportunidades en el máximo circuito.

La repuesta del jugador de 18 años ha sido muy gratificante; en su debut marcó gol ante las Águilas del América, se hizo de un lugar en la titularidad, y después de siete partidos, cinco de ellos como titular, ya presume 3 anotaciones en su cuenta.

Este video te puede interesar

Muñóz Robles es mexicano, pero nació en Texas, Estados Unidos, por lo que también podría representar a la Selección de las Barras y las Estrellas, una posibilidad que ve lejana Guillermo Almada, técnico de los laguneros, quien considera que el juvenil es ‘el futuro del Tri’.

Santiago (Muñoz) no lo queríamos apresurar pero ya desde hace tiempo está trabajando con nosotros y está en un gran nivel, siendo nuestro goleador. Tiene que seguir evolucionando, no me cabe ninguna duda que será de un gran aporte no solo para nosotros, sino que para el futbol mexicano. En un futuro no muy lejano estará en la Selección Mexicana Mayor”, dijo Almada en video conferencia tras el triunfo sobre Necaxa.

 

 

Related posts

Necaxa podría ser comprado por Red Bull

Editorial Futbol

Denuncian actos de racismo contra Félix Torres de Santos

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Toluca de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Leave a Comment