Futbol

Santiago Fourcade criticó a Paco Villa

En los últimos meses, Paco Villa ha generado polémica en redes sociales al criticar excesivamente a Tigres, cosa que a los Incomparables no les ha caído nada bien.

Es por esto que Santiago Fourcade, en su programa ‘Antidoping‘ de RG La Deportiva, criticó a Villa y a todos los periodistas que buscan ser antagonistas para generar interaccioens y rating.

“Yo estoy de acuerdo en los aficionados en algo. Están hablando de algunos periodistas, Paco Villa y compañía.Yo no entiendo cómo periodistas que generalmente no habían abierto el ojo hacia el futbol del norte y lo ninguneaban, y ahora que se dieron cuenta que el futbol regio es el número uno, empezaron un golpeteo sistemático sin argumentos solamente para generar una respuesta y se distorsiona todo, se lleva a la profesión de encuentro. Quieren generar un personajes antagónicos para que te de rating y te consuman”, manifestó el periodista argentino.

También, Fourcade enfatizó en que se debe elevar el nivel del periodismo deportivo.

“Si no mejoramos el nivel del periodismo en el micrófono, cómo voy a criticar a los aficionados si crecieron con décadas de la mala utilización del micrófono, y ahora no pasa tanto con el micrófono, sino en redes sociales, se me hace demasiado, ¿qué quieren?”, finalizó.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Santiago sobre este tema, inicia el video a partir del minuto 15.

Related posts

Tigres, con experiencia en liguillas  

Editorial Futbol

América. Solari aumentó la ilusión de Jorge Sánchez de ir a Europa

Editorial Futbol

¡Pachuca abre su estadio! Juego contra Tigres será con público

Editorial Futbol

Leave a Comment