Futbol

San Luis vs Xolos (2-2), Jornada 5, Guard1anes 2021; Resumen y goles

San Luis /

Luis Felipe Gallegos tuvo que saltar de la banca para que el Atlético de San Luis no sumara su cuarta derrota del Torneo Guard1anes 2021. El mediocampista chileno jugó 30 minutos y ya cuando disputaba el tiempo de reposición, logró igualar el marcador 2-2 en el duelo de la Jornada 5 ante Xolos de Tijuana.

El cuadro potosino se fue al frente en el marcador apenas comenzando el juego, sin embargo no logró reflejar sus lapsos de dominio en el marcador, y se vio en desventaja y tuvo que remar contra la corriente desde el minuto 32.

Apenas corría el minuto tres cuando el San Luis se adelantó en la pizarra, gracias a un gol de Juan David Castro, quien definió una jugada por el centro de la cancha, luego de quedar solo frente a la portería de Jonathan Orozco.

La alegría del conjunto local le duró hasta el minuto 22, pues Fidel Martínez igualó el marcador tras convertir una pena máxima y vencer al arquero Axel Werner.

Diez minutos después volvió a aparecer el ecuatoriano para adelantar al cuadro fronterizo al minuto 32. Con este gol el delantero sudamericano llegó a seis anotaciones en el torneo, tomando también el liderato con una diferencia considerable al segundo lugar.

Ya cuando corría el minuto 94, Felipe Gallegos, quien entró de cambió al minuto 60, apareció para hacer el segundo tanto de los locales, igualar y llevarse un punto, en un juego que parecía terminaría en tragedia.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

FIFA llama el “Socio del Silencio” a Carlos González

Editorial Futbol

Estados Unidos ya contactó a Santiago Muñoz para robárselo a México

Editorial Futbol

Marsella ‘presume’ a André-Pierre Gignac

Editorial Futbol

Leave a Comment