Futbol

San Luis recibe gol de vestidor y prepara los 120 millones de pesos

San Luis Potosí /

El conjunto del Atlético de San Luis no pudo empezar de peor forma el partido más importante de la temporada que es el de la Jornada 17 ante Pachuca, pues se juegan el último lugar de la tabla de cociente y con ello pagar 120 millones de pesos como multa ante la falta de descenso a la Liga de Expansión.

Apenas había empezado el partido, los nervios a flor de piel y la defensa potosina dejó completamente solo a Roberto de la Rosa y este los vacunó con solo dos minutos en el reloj y tener que remar contra corriente.

Al San Luis no le queda más que ganar este juego y esperar a que Atlas no gane su encuentro de la última fecha contra Necaxa en el Estadio Victoria este viernes a las 19:30 horas. Cualquier otro resultado para los rojiblancos le significará ser el último lugar de la tabla de cociente.

Por su parte este gol tiene mucho significado para los Tuzos que si ganan este duelo tendrán muchas más posibilidades de meterse al Repechaje por un boleto a la Liguilla.

Esta es la tercera anotación de Roberto de la Rosa en la temporada, misma en la que se está empezando a confirmar como delantero titular por encima del comandante Mauro Quiroga.

El mismo de la Rosa haría su doblete al 19′ y así el equipo potosino se encamina al fondo del abismo.

Related posts

Toño Rodríguez: ‘Malos resultados en Chivas no son por apatía’

Editorial Futbol

Chaka al parejo; Luis Quiñones en terapia

Editorial Futbol

América y Solari usarían a Naveda y Aquino juntos por primera vez

Editorial Futbol

Leave a Comment