Futbol

San Luis quedó último por regalo a Atlas y robo contra Pumas: Rocco

San Luis Potosí /

Luego de perder por goleada con Pachuca y quedar en el último lugar de la tabla de cocientes, Leonel Rocco, entrenador del Atlético de San Luis, manifestó que su equipo fue perjudicado por temas extra futbol, recordando lo ocurrido ante Pumas donde les anularon dos goles y los tres puntos que obtuvo el Atlas en la mesa ante América por una alineación indebida.

“En este torneo arrancamos my bien y luego cosas puntuales nos llevaron a hacer malos partidos y luego hubo situaciones extrafutbol. No hay que olvidarse de lo que pasó con Pumas y los tres puntos que le dieron al Atlas contra América, porque de ahí Atlas que venía de derrota en derrota empezó a levantar gracias a esos tres puntos que sabemos cómo vinieron, son momentos claves y además los errores que cometimos, fue un campeonato extraño y no nos dio y esto duele porque los jugadores no se lo merecían pero el futbol es cruel a veces”, dijo en conferencia de prensa.

El uruguayo dejó en el aire su futuro y el de los jugadores, pues aseveró que la directiva primero deberá resolver el pago de la multa de los 120 millones de pesos.

Mi futuro es incierto porque el equipo también lo está y cuando se defina eso se sabrá que pasará conmigo y con los jugadores. Primero se debe resolver un tema institucional y luego se verá la situación de todos”.

Sobre el comportamiento de la gente al final del partido en la que tuvo que intervenir la policía para salvaguardar la integridad de los jugadores, el charrúa desaprobó esa actitud de la gente.

“Son cosas que ocurren que no son agradables porque uno cuando sale a la cancha intenta hacer lo mejor y eso fue algo que no es agradable y se suscitó y ojalá que no vuelva a suceder”.

Related posts

La Volpe podría ser detenido por caso de podóloga en Chivas

Editorial Futbol

¿Qué fue de Federico Carrizo? El refuerzo fallido del Cruz Azul

Editorial Futbol

Los jugadores que ya no están en la Liga MX desde el Clausura 2020

Editorial Futbol

Leave a Comment