Futbol

Sambueza es el jugador más rápido de la Liga MX a sus 37 años

Ciudad de México /

Con 37 años, Rubens Sambueza es uno de los jugadores más veteranos del futbol mexicano, sin embargo, parece que la edad no afecta ni en calidad, ni en rendimiento al volante argentino. Y es que este miércoles, la Liga MX publicó en sus redes sociales algunos datos del rendimiento físico de los jugadores en la pasada Jornada 5, dentro de los cuales destacó Sambu por su velocidad.

El futbolista naturalizado mexicano registró una velocidad de 35.5 kilómetros por hora en la goleada 4-1 de Toluca sobre Mazatlán, siendo el jugador más rápido de los nueve duelos del fin de semana pese a su avanzada edad.

Miguel Barbieri, compañero de Rubens en los Diablos Rojos, fue el segundo lugar con un reporte de 34.4 kilómetros por hora y en tercer lugar Damián Batallini, jugador de San Luis con 32.2 kilómetros por hora.

Sambueza metió su gol 50

Precisamente en la goleada al Equipo del Faro, el mediocampista argentino logró su gol 50 en Liga MX, contando Fase Regular y Liguillas, recordando que ha defendido las camisetas de Pumas, Estudiantes Tecos, América, Pachuca, León y Toluca.

Related posts

Necaxa vs. Cruz Azul, previa Jornada 5 Liga MX

Editorial Futbol

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Liga MX. Guillermo Almada ya suma 8 debuts con Santos Laguna

Editorial Futbol

Leave a Comment