Futbol

Salida del Tuca, empañada en su trayectoria en Tigres: Vuce

Hecho histórico el que se vivirá este sábado en el Estadio Akron, Ricardo Ferretti vivirá su último partido de fase regular de torneo como DT de los Tigres, y su colega y amigo, Víctor Manuel Vucetich habló de esto.

Para Vuce, lo hecho por el Tuca con los felinos es magnífico, y aunque se enfrentaron en Clásico Regio, dijo que llevan una buena amistad.

“Como compañero ha sido un gran compañero en este viaje, hemos tenido muchas confrontaciones en diferentes equipos, en Clásicos que han sido experiencias fantásticas, con un respeto y una relación enorme, te puedo decir que hemos logrado a través de esas competencias y la rivalidad hemos logrado tener una amistad y un respeto por las personas. 

“Ahí es la parte que me corresponde, lo que ha hecho él ha sido magnífico a través de su carrera, y que a lo mejor los tiempos en los que se dan las circunstancias de su salida es a lo mejor que queda medio empañado en su trayectoria con este equipo de Tigres”, mencionó Vuce.

El brasileño llegó a los de la UANL en el 2010 y en este 2021 confirmó que no seguirá en el cuadro de San Nicolás de los Garza.

“El Tuca como colega ha sido un rival sumamente competitivo, un tipo muy capaz, muy profesional en sus equipos en los que ha estado, lleno de resultados en su carrera, es un hombre que ha sabido manejar muy bien todas las circunstancias en las que se ha enfrentado con las directivas distintas, aficiones distintas, jugadores, ha sabido convencer a todo mundo para que le den esa oportunidad, y haber logrado 10 u 11 años con el equipo de Tigres es algo extraordinario, es muy difícil que en el futbol mexicano se den ese tipo de circunstancias”, comentó.

“Los tiempos y los procesos también llegan a su fin, no en las formas que a lo mejor quisiéramos, pero que se dan las situaciones.

Será su última Liguilla con los Tigres, donde se le dio una gran continuidad.

“Puede haber varios caminos para lograr los resultados, sin duda alguna, lo que hizo Ricardo queda latente para todo mundo, lo que es Tigres, la institución de darle continuidad, siempre respaldando al técnico, a la institución y contratando jugadores que puedan permitir a tener ese crecimiento”, expresó.

Related posts

Hugo Ayala fue operado y se pierde el resto del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Miguel Herrera niega problemas con Giovani dos Santos tras polémica

Editorial Futbol

Tuca será operado otra vez de la cadera este sábado

Editorial Futbol

Leave a Comment