Futbol

Salcedo domina a Thomas Müller

Perder una Final de la Pokal, en Alemania, caló hondo en el centro delantero el Bayern Munich, Thomas Müller, al grado de fijar su revancha deportiva con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Una revancha que aún no puede saldar.

Todo se remonta al 19 de mayo del 2018, en la Final de la Pokal entre Eintracht Frankfurt y Bayern Munich.

En aquel entonces, la dupla mexicana militaba con el Eintracht Frankfurt, equipo que se llevó la copa por marcador de 3-1 ante el “Gigante bávaro” con “doblete” de Ante Rebic y uno más de Mijat Gacinovic; Robert Lewandowski descontó por el Bayern Munich.

La derrota le pegó en el ánimo a Thomas Müller, quien encaró a Marco Fabián para decirle que se verían en el Mundial.

“Müller se enojó al final porque perdió y me dijo que nos veríamos en el Mundial”, reveló Fabián.

El 17 de junio de 2018 volvieron a toparse la dupla mexicana de Fabián y Salcedo con Müller para el primer partido del Grupo F de la Copa del Mundo 2018 en Rusia, entre México y Alemania.

La escuadra entonces dirigida por Juan Carlos Osorio sorprendió al mundo al derrotar al vigente Campeón del Mundo con gol de Hirving Lozano.

Más de dos años después, la rivalidad de Müller vuelve a escena, pero ahora para enfrentar solo al “Titán” con Tigres en la Final del Mundial de Clubes de la FIFA, el próximo jueves en Qatar.

Thomas Müller no ha podido saldar esa revancha de la Copa de Alemania y Carlos Salcedo tiene la fórmula para anular al ariete teutón.

CS

Related posts

Tigres es de los mejores del mundo; los jugadores harán lo que puedan: D.T. del Ulsan

Editorial Futbol

Bayern Múnich se enfrentará a Tigres en la Final

Editorial Futbol

Gignac, un súper delantero: prensa alemana

Editorial Futbol

Leave a Comment