Futbol

Ruso Brailovsky explota contra Atlas, André Marín ‘y su hermana’

Ciudad de México /

La decisión de la Comisión Disciplinaria de quitarle al América los 3 puntos ganados ante Atlas, por alineación indebida de Federico Viñas, sigue generando polémica en el entorno del futbol mexicano, tanto en los clubes, como en medios de comunicación.

Y para muestra, el Ruso Brailovsky, leyenda de las Águilas y hoy analista de Fox Sports, que este martes explotó contra el club rojinegro y su compañero André Marín, cuando se tocó el tan sonado tema.

El argentino se metió hasta con la hermana del periodista, cuando éste le preguntó sobre cómo iban a compensar a los de Coapa por este golpe que les habían dado.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y aunque hubo algunos que no les gustó la rudeza del argentino, muchos otros hicieron énfasis en que no es la primera vez que esto pasa y constantemente, ambos personajes se llevan pesado, sin importar que estén al aire.

Pero eso no fue todo, Daniel Alberto siguió con su molestia y también tiró contra Atlas, equipo al que dijo, no se va salvar de la sanción monetaria por quedar en los últimos lugares de la Liga MX.

Es la primera vez que Atlas hace un Hat Trick. Pero ya pasó, igual no se van a salvar de pagar los 120 (millones), salvo que saquen algo de la manga y después no lo paguen. En la cancha, América ganó 2-0 y ganó bien”.

Y continuó contra Marín, a quien acusó de vivir del América.

“Día histórico para ustedes, que desde hace muchos años viven de hablar mal del América. Alguien en la federación les dio el gusto y seguramente ustedes irán y festejarán y gozarán de que le quitaron los 3 puntos”.

Related posts

Querétaro vs San Luis ¿Cómo y dónde ver en vivo la Jornada 11 Liga MX?

Editorial Futbol

Miguel Herrera, atento al tema refuerzos

Editorial Futbol

No me voy a tirar a la hamaca: Gignac, tras renovar con Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment