Futbol

Rubens Sambueza cumplió 400 partidos en la Liga MX

Estadio Nemesio Diez, Toluca /

Contra los Pumas, equipo al que llegó por primera vez a México en 2007, Rubens Sambueza, ahora defendiendo los colores de los Diablos Rojos del Toluca, cumplió este domingo 400 juegos en el futbol mexicano.

¡Felicidades capitán @rubenssambueza , por tus 400 partidos en la #LigaMX! ¡A festejarlo con triunfo en el infierno!”, publicó en su cuenta de twitter el cuadro escarlata, donde el argentino ha jugado ya en dos etapas.

Sambu aterrizó en México para vestir la camiseta del Club Universidad Nacional en el Apertura 2007. Luego de un año y una Final jugada, el argentino fue fichado por River Plate. Tres años después volvió a territorio nacional para jugar con Estudiantes Tecos.

En 2012 llega a América acompañado de Miguel Herrera, quien se hizo cargo del proyecto azulcrema. Y es ahí donde vive sus mejores momentos, ganando dos títulos de Liga MX y dos trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras su paso por Coapa, Rubens fue transferido a Toluca, después de casi dos años jugó para León y posteriormente para Pachuca. Para el Guard1anes 2020 volvió a los Diablos Rojos, equipo en el que ha mostrado uno de sus mejores rendimientos a pesar de sus 37 años.

Related posts

Necaxa vs Cruz Azul (0-2), Liga MX, Jornada 5 Guard1anes 2021; Resumen

Editorial Futbol

Rayados, con equipo incompleto ante Puebla tras brote de COVID-19

Editorial Futbol

Mazatlán fichó a delantero dirigido por Juan Carlos Osorio

Editorial Futbol

Leave a Comment