Futbol

Roger Martínez podría salir del América para jugar en Italia

Ciudad de México /

En las últimas horas del mercado de invierno, el delantero colombiano, Roger Martínez, podría cambiar de aire, salir del América y volver al futbol europeo, donde jugó para el Villarreal de La Liga de España durante el 2018.

De acuerdo al periodista italiano, Gianluca Di Marzio, las Águilas se encuentran en pláticas con el Bologna de la Serie A italiana, que intenta hacerse de los servicios del atacante sudamericano que llegó al club de Coapa por 8.5 millones de euros.

“Puede que el Bologna haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, señaló en su portal.

Roger Martínez llegó a mediados del 2018 a las Águilas, club en el que no ha tenido regularidad y en el que ha marcado solo 19 goles en casi tres años. Uno menos de los que hizo en la liga de China cuando jugó para el JS Suning.

“Durante esta jornada, Walter Sabatini inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo”, concluyó.

Related posts

Fallece Pancho Avilán por coronavirus, entrenador histórico de Rayados

Editorial Futbol

El goleador con pasado en Tigres y Bayern Múnich

Editorial Futbol

Jürgen Damm arremete contra Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment