Futbol

Roger Martínez, otra vez pretendido por Boca Juniors

Ciudad de México /

El presente de Roger Martínez en América, parecía tomar estabilidad por primera vez en mucho tiempo, luego de su bajo rendimiento, reclamos de la afición y ser separado del primer equipo durante el Clausura 2020. En el Guard1anes 2021 con Santiago Solari, el colombiano ha tenido más protagonismo, ha metido goles y su relación con la gente parece ir mejorando.

Sin embargo, desde Argentina y Colombia llegan noticias que podrían cimbrar el interior en Coapa, ya que según varios medios, Boca Juniors le ha puesto el ojo una vez más al atacante e incluso mencionan que ya ha habido acercamientos, tanto con su entorno, como con América.

La cadena TyC Sports y ESPN, vuelven a poner a Roger en la órbita del equipo Xeneize, que ya le busca un remplazo a Eduardo Salvio, quien es casi un hecho, no seguirá en el club la próxima campaña.

Desde América, la postura es clara, hasta el final de temporada se planeará el armado del plantel, ya con decisiones tomadas por el propio Santiago Solari. Santiago Baños, presidente del Club, dijo hace unos días que se analizará las situaciones tanto del colombiano como de Giovani Dos Santos y otros nombres más dentro del primer equipo, pero por ahora, la meta es la Liga MX y el torneo de Concacaf.

La idea de Boca es que el 9 vaya a préstamo por 1 año y para el segundo hacer la compra total del pase. También se habla de un salario similar al que el jugador percibe en América.

Ya en el pasado, Boca tenía interés en Martínez, sin llegar a hacer una oferta formal. El alto costo de su pase y el sueldo que percibe, complicaron la situación. América no aceptará menos de 10 millones de dólares por el futbolista, que el año pasado, estuvo cerca de salir al inter de Miami de la MLS por 12 MDD.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Aguirre me ayudó a crecer como humano y como técnico: Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Vuelve Talavera en Pumas; Julio González sufrió esguince en la rodilla

Editorial Futbol

AMFpro acordó buscar convenio colectivo, salario base y seguro médico

Editorial Futbol

Leave a Comment