Futbol

Roger comienza a ganar confianza de Solari en América

Ciudad de México /

Roger Martínez se está convirtiendo en un jugador determinante para el América y luego de que le dio el triunfo a las Águilas ante Puebla, Santiago Solari resaltó su labor en el partido que se desarrolló en el Estadio Azteca.

“Estoy contento con la actitud de todos y hoy se ha demostrado porque Roger marcó y fue definitorio, además presionó y todo eso marca la pauta del nivel de que quieren hacérsela difícil al entrenador para la siguiente alineación y eso me pone feliz”, dijo en conferencia de prensa.

Solari espera que pronto pueda recuperar a los jugadores lesionados y también a los que se están recuperando del covid-19 que jugaron contra Puebla en la categoría Sub20.

“El objetivo de todo entrenador es intentar que todos los futbolistas estén para ser titulares y por eso la recuperación de lesionados y de los infectados, por eso algunos jugadores con la Sub-20 y los jugadores que no inician y que entran son tan importantes como los titulares, también (Bruno) Valdez que ya podría estar en un mes de vuelta”.

LARCAMÓN SE PREOCUPA POR FALTA DE GOL EN PUEBLA 

Por otra parte, La falta de gol del Puebla en los últimos dos juegos del Clausura 2021 que son ante Monterrey y América ya tienen con cierta ocupación a Nicolás Larcamon, quien espera que las anotaciones vuelvan para medirse a Juárez y Gallos, equipos a los que consideró en el mismo nivel.

“Más que preocupa, ocupa hemos generado oportunidades en los últimos dos juegos, pero la realidad es que estamos mal en la contundencia porque más allá de que estos rivales son de jerarquía nosotros sabemos que viene juegos contra rivales más emparejados y si no somos contundentes vas a pagar para no llevarte los tres puntos”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Related posts

Ricardo Ferretti prefiere no hacer fiesta

Editorial Futbol

Necaxa vs Cruz Azul (0-2), Liga MX, Jornada 5 Guard1anes 2021; Resumen

Editorial Futbol

Coreanos, “más peligrosos” que Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment