Futbol

Robert Dante Siboldi está en Monterrey

Robert Dante Siboldi dejó el banquillo del Cruz Azul luego de la eliminación que el equipo sufrió en la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 ante Pumas tras perder una ventaja de cuatro goles que consiguieron en el juego de ida.

“Después de analizar lo sucedido recientemente con mi familia y mi cuerpo técnico, decidí dar un paso al costado. Quiero agradecer a los jugadores, Jaime y al staff por el apoyo brindado en nuestra estadía en el club. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el Mundial de Clubes””, mencionó el uruguayo a través de un video publicado en redes sociales.

Siboldi fue nombrado director técnico de ‘La Máquina’ en el Apertura 2019 y dirigió al equipo en 37 partidos de Liga MX con un saldo de 19 juegos ganados, siete empates y 11 derrotas.

Como entrenador, el estratega ha ganado un título de Liga con Santos Laguna en el Clausura 2018, una Leagues Cup con Cruz Azul en el 2019 y una Copa por México en el 2020 también con ‘La Máquina’.

El exseleccionado uruguayo ha dirigido al Cruz Azul Jasso, Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna de Torreón, Tiburones Rojos de Veracruz y por último al Cruz Azul.

A A M E

Related posts

Monty, la historia del ‘perro vaca’ de Rayados; Xolos y su can leyenda

Editorial Futbol

Después de la Final, Pumas no puede ni con su alma; León, por el suelo

Editorial Futbol

Rayados hace homenaje a Francisco Avilán con playera y #PanchoXSiempre

Editorial Futbol

Leave a Comment