Futbol

Ricardo Tuca Ferretti tiene problemas para armar su alineación

Al inicio de la conferencia de prensa, Ricardo Ferretti reveló que ha tenido problemas para armar su mejor once, para trabajar completos, ya que ha habido jugadores que no han trabajado al cien por ciento por diversas molestias y espera que se puedan recuperar para el duelo ante Chivas.

“Estamos teniendo ciertos detalles con jugadores que no han podido entrenar, ‘Diente’ López no ha entrenado en toda la semana, no sé si va a poder entrenar mañana, Salcedo no ha podido entrenar, Aquino no ha podido entrenar, Luis (Quiñones) está totalmente descartado, estamos trabajando con los otros jugadores que están esperando oportunidad.

“De los jugadores que no han podido entrenar, Nico sufrió una dormilona en un partido contra Pumas, no ha podido recuperarse, Luis tuvo el planchazo este, Carlos tiene dolencias en la cintura y otras cosas, Aquino dolores musculares y ya”, explicó el todavía técnico de los Tigres.

Aunque en la parte final el “Tuca” dejó en entrever que espera que aparezca “una varita mágica” para ver si estos elementos pueden finalmente estar a su disposición.

“Falta jueves, viernes, y 17 horas del sábado, de aquí hasta allá muchas cosas pueden cambiar, a lo mejor una varita mágica a ver quien se recupera o no sé, entonces, tengo que estar entrenando con lo que tengo, prepararlos lo mejor posible físico, mental, táctico y enfrentar a Chivas.

“No veo otra cosa así tan fuera de lo común que no haya vivido, aquí en este equipo logre mantener un grupo básico, salían unos y entraban otros y las cosas salían bien y espero que le sábado vuelvan a salir bien”, puntualizó.

Related posts

En Mazatlán no se confían de Rayados: saldrán a arrollarnos

Editorial Futbol

Rubens Sambueza lidera estadísticas de la Liga MX ¡a sus 37 años!

Editorial Futbol

En Puebla, ‘hemos comido mucha mierda’: Omar Fernández

Editorial Futbol

Leave a Comment