Futbol

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es operado de la cadera

El “Tuca” ya se había operado del lado izquierdo de su cadera en el 2013, e iba a completar el procedimiento el año pasado, pero por la pandemia de Covid-19 la pospuso.

La cirugía se llevó a cabo en el hospital Ángeles de esta ciudad poco antes del mediodía y de acuerdo a personas allegadas al estratega felino, fue todo un éxito.Ya hace unas semanas Ferretti había hablado de esta operación tras un partido del equipo en el Estadio Universitario.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho, explicó en aquella ocasión.

En las últimas semanas el “Tuca” había tenido que salir a los partidos caminando con el apoyo de muletas para poder trasladarse, pues el dolor no le permitía hacerlo de una manera normal y adecuada.

Se espera que el “Bigotón” permanezca unos días en el hospital antes de pasar a su hogar para su recuperación, por lo que la próxima semana no estaría acudiendo a los entrenamientos del equipo y sus auxiliares, Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho se harán cargo del equipo.

En total, podrían ser de 10 a 14 días los que Ricardo Ferretti esté ausente de las prácticas y está en veremos si puede ya aparecer en la zona técnica para el juego del 4 de abril ante Querétaro.El plantel de Tigres volverá a los entrenamientos este lunes 22 de marzo en las instalaciones de Zuazua, luego de recibir el fin de semana libre tras la derrota en Pachuca.

AZ.

Related posts

Bruno Valdez vuelve a ser titular con América siete meses después

Editorial Futbol

Cae el segundo DT del Guard1anes 2021; Necaxa despide al Profe Cruz

Editorial Futbol

Marchesín espera que Sebastián Córdova emigre pronto a Europa

Editorial Futbol

Leave a Comment