Futbol

Ricardo Tuca Ferretti afirmó que es normal que reciba insultos

Luego de que el fin de semana pasado se virilizaran diferentes publicaciones de desagrado contra Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario donde Tigres cayó estrepitosamente ante América 3 por 1, hoy el estratega dio la cara y habló sobre este “tema del momento” dejando en claro que esta situación ya la ha pasado en otro momento incluso en los mejores tiempos de su equipo.

“Aún siendo el equipo de la década tenía fricciones con aficionados, esto es una cosa normal. Yo no soy centenario para caerle bien al mundo, tampoco todos los aficionados son como los Libres y Lokos que apoyan todo el tiempo.

“Esto es una cosa normal, que me menten la madre, que me vengan a decir que meta a fulano cuando ya hice cambios y están chingue y chingue que meta a un jugador, mi madre ya se murió, ni me afecta“, argumentó.

Tuca es creyente de que su equipo puede calificar y pronto resurgir con la calidad que tiene.

“Hay vida, hay esperanza, nos vamos a agarrar de esto, las posibilidades que existen (para calificar”, dijo.

Lo que es un hecho es que el estratega brasileño está triste por la mala racha, además prefirió no hablar sobre el tema de renovación, el cual él ya dio su punto de vista.

“No me siento bien, triste, me siento triste por la afición, por mis jugadores, por la institución, pero comprometido como siempre cuando las cosas salen y han salido.

Pregúntale a la directiva (si condiciona esta racha su continuidad) yo tengo lo que ya dije (que está apalabrada su renovación) y es suficiente, tienes inquietud ve con la directiva y pregúntale”, expresó.

Tuca al final de la charla con los medios pidió que el próximo lunes la conferencia sea presencial con una prueba negativa de Covid previamente.

Related posts

Presume Mazatlán FC su nuevo himno interpretado por Banda El Recodo

Editorial Futbol

¡Gallos de Querétaro ‘agradeció’ al América por derrotar a Pumas!

Editorial Futbol

Toluca vs Pumas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment