Futbol Mexicano Liga MX Mazatlán FC Puebla

Ricardo Salinas regalará dinero por el Mazatlán vs Puebla

El polémico empresario sigue dando de que hablar en redes sociales y para agudizar la ‘competencia’ con el banco que patrocina a la Liga MX, regalará 50 mil pesos al equipo que gane el duelo entre Puebla y Mazatlán, ambos equipos patrocinados por Banco Azteca.

“Hoy me acorde que juega Mazatlán vs Puebla y que a los 2 los patrocina Banco Azteca, entonces para hacer llorar más a los usuarios de BBVA, voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Sin embargo, este no fue el único mensaje de Salinas, pues ante la pregunta de ¿qué pasaría si empatan?, respondió que ‘regalaría 100 mil pesos’, y puntualizó: “Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters”. 

Orbelín Pineda y Luis Romo siguen ofreciéndose a Europa

El duelo entre camoteros y cañoneros será este viernes en el arranque de la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas.

Related posts

Posibles costos de los boletos para el Clásico Nacional

Editorial Futbol

Alfonso Sosa sería nuevo técnico de los Bravos de Juárez

Editorial Futbol

“Santiago Muñóz, el futuro del Tri”: Guillermo Almada

Editorial Futbol

Leave a Comment