Futbol

Ricardo Peláez analiza el mal momento de José Juan Macías con Chivas

Ciudad de México /

José Juan Macías no atraviesa por su mejor momento con el Guadalajara en el torneo Guard1anes 2021, pues las últimas semanas ha sido relegado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich luego de que se le cerrara el arco.

Es por ello que Ricardo Peláez manifestó que el delantero estelar de Chivas debe enfocarse en encontrar lo perdido para recuperar el olfato goleador que mostró al arranque del torneo, cuando marcó seis goles en siete partidos.

Le falta competir en juego aéreo, el jugador debe tener sacrificio, algo le está faltando… Tiene que encontrar lo que le falta y desarrollarlo en el terreno de juego en beneficio del equipo, así de sencillo”, señaló Peláez Linares a TUDN.

El directivo apuntó que los rumores de una posible salida al futbol de Europa llegan a distraer al jugador, pero reiteró que la institución no está promocionando a su futbolista, aunque sí le darán salida en caso de que llegue una propuesta formal.

“Nosotros no lo estamos promoviendo. Tiene la palabra de Amaury Vergara y del director deportivo que si llega un ofrecimiento interesante para la institución y para él se le va a dar el apoyo para que cumpla sus objetivos. Sabe que esa posición de jugar en Europa y la Selección Nacional se la tiene que ganar en Chivas“, sentenció.

Related posts

Memes de Cruz Azul. Ya son 10 victorias y lo celebra con risas

Editorial Futbol

Franco Escamilla contó a Gignac cuando Octagón y Atlantis lo ignoraron

Editorial Futbol

Tuca Ferretti confirma: Me voy de Tigres al final del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment