Futbol

Ricardo Ferretti consideró justo el empate ante Puebla

Ricardo Ferretti fue claro y directo luego del empate ante Puebla la noche del viernes, Tuca mencionó que este resultado fue justo, además recordó que los locales venían de ganar ante un rival difícil como lo es León.

“El empate es justo. El primer tiempo no encontrábamos bien la posesión del balón pasando media cancha, ellos se replegaron bien, el segundo tiempo mejoramos y estuvimos en su cancha. Ellos venían de ganar ante León”, dijo.

Ferretti quien al final del duelo habló en conferencia de prensa, dejó entre ver que no le preocupa lo que su equipo ha realizado, si no que está mentalizado en mejorar.

“A lo mejor usted está preocupada nosotros estamos trabajando para solucionar las faltas de triunfo.

“En toda la semana todos los días se busca mejorar ofensiva y defensivamente. Tenemos que mejorar mucho pero en los dos aspectos, metemos un gol y tenemos una descuido y nos empatan, tenemos posibilidades y no la metemos”, agregó.

Tuca por último hablo sobre el porqué no coloco a Diente López de único en este duelo.

“Tengo que contestar a mi directiva amigo no a usted, las despidió es tácticas si hay que dar una explicación es a la directiva, si un jugador juega o no juega es decisión táctica y a favor del equipo”, finalizó.

Related posts

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 11

Editorial Futbol

Matías Almeyda mantiene el sueño de regresar a Chivas ‘algún día’

Editorial Futbol

William da Silva deja toluca; fichará con Sao Paulo de Tiago Volpi

Editorial Futbol

Leave a Comment