Futbol

Ricardo Ferretti: A Tigres le faltó meter el penal y jugar con 11

Pese a que los Tigres no caminan en el Guard1anes 2021, pues suman cuatro juegos sin ganar y este sábado cayeron 2-1 con el Mazatlán FC, esto no inquieta al técnico, Ricardo Ferretti, quien consideró que aún con 10 su equipo fue mejor y que solamente les faltó anotar el penal y jugar con 11 hombres en el Estadio Universitario.

El Tuca se mostró tranquilo al decir que su equipo con inferioridad numérica propuso, aunque el Mazatlán FC salió con el triunfo.

(Faltó) jugar con 11, de ahí en fuera no veo que me faltó nada, si hubo un equipo que propuso, falló penales, fuimos nosotros, lo único que faltó a lo mejor fue jugar con 11 y meter el penalti, en lo demás no veo que me faltó nada, actitud, condición física, vergüenza deportiva ¿Qué le puedo achacar a mis jugadores en el partido de hoy? Nada”, mencionó en conferencia de prensa.

Los felinos disputaron 79 minutos con 10 hombres por la roja a Javier Aquino, además, con el 2-0 en el marcador, André-Pierre Gignac falló un penal al 69’.

“No es sencillo jugar 80 u 80 y tantos minutos con un hombre menos, aun así rescato cosas positivas del equipo, hicieron un gran esfuerzo, la verdad uno está triste, todos estamos decepcionados pero también debemos de analizar ciertas cosas porque el equipo inclusive con 10 hombres fuimos superiores al rival, a lo mejor yo veo una cosa y ustedes tienen el derecho de ver otras pero veo a mi equipo que hizo un gran esfuerzo, jugó bien aún con 10 hombres, la derrota nos duele mucho”, comentó.

Para el Tuca, hay cosas por mejorar en su equipo como la ambición que nota en sus jugadores por querer jugar de forma individual.

“Mis jugadores hoy con un hombre menos hicimos el gasto, mencionas ¿Cómo es posible que un equipo con un hombre menos llegue a tener no sé si más o parejo el tiempo de porcentaje de balón en el partido de hoy? Pero sinceramente no veo esto (desconfianza), inclusive un poquito de repente quieren hacer de más, quieren resolver el juego solo, demostrar esta gran capacidad que tiene cada individuo de este equipo que puede resolver las cosas por ellos mismos, es una cosa que muchas veces ha sucedido, ciertos jugadores tienen luz propia pero no puedo recriminar esta situación, nos falta esta ambición y esta confianza, no confundirla seguir jugando más en equipo”, añadió.

Se dijo tranquilo por su actualidad al frente de los Tigres que están en el lugar 12 de la tabla general.

Related posts

Tigres vs. Mazatlán 1-2; Cañonean al Uni y están en zona de repechaje

Editorial Futbol

Puebla vs Atlas (0-1) Liga MX, Jornada 11; resumen y goles

Editorial Futbol

VIDEO| Golazo de Pedro Aquino a Nahuel; Roger cerró la obra

Editorial Futbol

Leave a Comment