Futbol

Reynoso termina molesto por arbitraje y manda mensaje a Arturo Brizio

Ciudad de México /

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le mandó un mensaje a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, luego de su molestia que le generó el trabajo arbitral de Adonai Escobedo y el VAR en el partido de esta noche ante Xolos.

“Tenemos que darle la seriedad y más si tenemos VAR, porque me imagino y todos entendemos que es para que se imparta justicia, es de humanos errar, pero también es de humanos tratar de corregir esos errores, me preocupa que la jugada no se vio ni arriba ni abajo, son detalles que le pido al señor Arturo Brizio”, dijo.

El estratega destacó que el penal que anuló el VAR sí era falta y el gol con el que Tijuana empató el juego no debió contar debido a que hubo una falta previa.

“Me voy triste porque el penal es penal y la última jugada del gol era falta y ojalá nos aclaren eso, uniformemos los criterios para que no nos vayamos molestos algunos equipos”, comentó.

Y es que para el peruano esos errores arbitrales en una Liguilla pueden crucificar a un club, por lo que espera que haya una aclaración de los criterios para definir jugadas similares y comparó que en otras ligas del mundo el pisotón de Víctor Guzmán sobre Jonathan Rodríguez es penal.

“Ojalá que lo de hoy sea un accidente y que si esas no las van a marcar, pues que no se las marquen a nadie, que se unifiquen los criterios para Liguilla”.

HACEN A UN LADO EL MORBO

El empate de último minuto reavivó las críticas en redes sociales y trajo consigo el recuerdo de la famosa palabra “cruzazulear”, situación que en el seno celeste pasa de lado.

“Eso es morbo, un poco de folklore del futbol ni hacer caso de esa situación”.

Asimismo, Reynoso fue autocrítico y reconoció que en el partido se tuvieron altibajos y por ello perdieron la oportunidad de hacer una marca histórica de 43 puntos en un torneo corto de 17 jornadas.

“Se hizo los méritos suficientes par los 43 puntos, reconocemos que ellos crecieron y dejamos de hacer cosas porque si algo hemos tenido como sello es ser autocríticos. Esto es un buen aviso y aprendizaje de que no podemos bajar la guardia ni pecar de falta de atención porque los rivales también hacen su juego”.

Related posts

La foto inédita de Carmen Salinas de joven, con el uniforme de Chivas

Editorial Futbol

Chivas despide a elementos de seguridad porque jugador armó fiesta

Editorial Futbol

Nacho Ambriz toma con calma el mal inicio de León

Editorial Futbol

Leave a Comment