Futbol

Reynoso no me quiso llevar a la mala a Cruz Azul: Omar Fernández

Ciudad de México /

Aunque trascendió en semanas anteriores que Cruz Azul estuvo interesado en llevarse a Omar Fernández de Puebla, por su cercanía con Juan Reynoso, el elemento del conjunto poblano aclaró que nunca negoció con su exentrenador a espaldas de su club.

“No he tenido (pláticas con Reynoso); tenemos una buena amistad por todos los años que hemos vivido juntos, pero nunca hubo negociaciones de querer llevarme por las espaldas ni por las malas, no es la clase de ese tipo de personas”, dijo a Fox Sports.

El jugador colombiano aseguró que no piensa en irse de la Franja, pero sí habló con la directiva del equipo para saber si era real o no el interés, aunque nunca hubo una oferta de los Cementeros.

“Hablé con la directiva de Puebla porque quería saber si era verdad, me dijeron que no había una propuesta formal y lo dejé ahí. Hoy me debo al Puebla y daré toda la entrega como siempre lo he hecho, no pienso en irme”, añadió.

El extremo colombiano llegó a Puebla en 2018 y desde entonces suma 46 encuentros y tres goles. Ya tuvo paso por la Máquina en 2013, aunque con el Cruz Azul Hidalgo.

Related posts

Tenemos malos recuerdos de Gignac

Editorial Futbol

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  X  

Editorial Futbol

Hansi Flick: Me impresionó Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment