Futbol

Reynoso le da descanso a Orbelín; Angulo tomará lugar de Alvarado

Estadio Azteca, Ciudad de México /

Juan Reynoso eligió a los 11 jugadores que esta noche recibirán a Atlas en el Estadio Azteca. Bryan Angulo será el sustituto de Roberto Alvarado, quien se encuentra en el Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana Sub-23. Además, el técnico decidió darle descanso a Orbelín Pineda.

Si bien Angulo se abre paso al once titular, cabe destacar que Jonathan Rodríguez será quien se repliega a la banda y hará dupla con Yoshimar Yotún. Pol Fernández funcionará como media punta y el ecuatoriano será el centro delantero.

Detrás, la contención con Rafael Baca y Luis Romo. En la defensa, Julio César Domínguez y Pablo Aguilar como centrales, Juan Escobar e Ignacio Rivero a las bandas, para la portería y como capitán: Jesús Corona.

ALINEACIÓN ROJINEGRA

Por otro lado, Diego Cocca solo tendrá un movimiento al esquema que le ha estado dando los últimos resultados positivos. Se trata de Luis Reyes en lugar de Jesús Angulo, quien también está con el conjunto Tricolor.

Bajo los tres palos, Camilo Vargas se mantiene como titular. Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Diego Barbosa conforman la línea defensiva. En el medio campo tendremos a Víctor Malcorra, Aldo Rocha, Jairo Torres y Ángel Márquez. Como dupla de ataque quedan Renato Ibarra y el excementero: Milton Caraglio.

Related posts

Tijuana vs Gallos (3-1): Xolos rompió racha de cinco sin ganar

Editorial Futbol

El Matador revive golpe de Cuauhtémoc a Faitelson que cumple 18 años

Editorial Futbol

Puebla vs. Tigres 1-1; Ormeño marcó su sexto gol. ¿MX o Perú?

Editorial Futbol

Leave a Comment