Futbol

Revendedores acaparan abonos para Chivas-América; cuadruplican precio

Ciudad de México /

La venta de boletos para el partido entre Chivas y América concluyó en unos minutos y posteriormente los revendedores se han dado vuelo ofreciendo los boletos hasta en cuatro veces su valor para un partido tan importante donde el Estadio Akron solo tendrá el 25 por ciento de su aforo.

De acuerdo con el periodista David Medrano, esto se debe a que los revendedores se aprovecharon de la venta de abonos para los partidos de Guadalajara. Ahora que la directiva decidió ofrecer los boletos a través de los abaonados, entonces los revendedodres salieron ganando.

Desde el viernes se han reportado a aficionados que han encontrado boletos para el partido del 14 de marzo hasta cuatro veces su valor. Este costo se debe a que solamente se permitirá el 25 por ciento del aforo del inmueble o lo que es lo mismo a 11 mil 588 espectadores.

Los boletos tuvieron costos que iban de los 410 pesos a los 2 mil 145 pesos y actualmente en reventa se cotizan en 10 mil pesos o más. Todo por ver a las Chivas frente al gran rival de la Liga MX, justo cuando México sigue luchando contra la pandemia de coronavirus covid-19.

Related posts

Gabriel Torres de Pumas encabeza lista de Panamá para Fecha FIFA

Editorial Futbol

Rafael Carioca interesa pero en Gremio ‘no se hacen ilusiones’

Editorial Futbol

Tigres cumple 61 años. La historia del exitoso Equipo del Pueblo

Editorial Futbol

Leave a Comment