Futbol

Recuperando fuerzas en Qatar

Los finalistas Tigres de la UANL arrancaron la semana con un entrenamiento vespertino en las instalaciones de la Universidad de Qatar, donde el principal objetivo fue recuperar el aspecto físico de los jugadores.

La escuadra felina había estado entrenando diariamente a las 10 de la mañana todos los días, horario de Qatar, pero este día se cambió la rutina y la práctica se movió a las 16:00 horas (7:00 de Monterrey).

Luego de la victoria sobre el Palmeiras en la Semifinal, Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a una Final del Mundial de Clubes y sólo falta conocer a su rival para el duelo por el título que será el jueves 11 de febrero al mediodía de nuestro país.

Ricardo Ferretti dio a sus muchachos las horas de la mañana para aumentar el descanso, luego del gran esfuerzo que se hizo en los 90 minutos del juego ante los brasileños.

“Todavía falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar. Vamos a preparar a los muchachos y recuperarlos físicamente porque anímicamente están en un momento adecuado y buscar preparar en estos días que falta para buscar el objetivo final”, señalaba Ferretti en la conferencia posterior al partido.

Este lunes, los jugadores que fueron titulares hicieron solamente trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo físico y futbol para estar listos en caso de cualquier situación que se presente.

Afortunadamente no se presentaron jugadores con alguna lesión o golpe tras el juego ante Palmeiras, solamente las dolencias normales del esfuerzo y todos los titulares hicieron además de sesión de recuperación física con los fisioterapeutas Emiliano Raffetto y Leonardo González, así como el masajista Alfonso de la Rosa.

Related posts

Liga MX. Pol García asegura que no llega de vacaciones al FC Juárez

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Chivas rompe racha de León; tenían 31 partidos sin perder en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment