Futbol

Reapertura de estadios en NL se decidirá después de Semana Santa

Nuevo León /

Aunque había mucha expectación porque hoy se anunciara que los estadios de Nuevo León reabrirán en abril, finalmente Tigres y Rayados tendrán que esperar a que pasen las vacaciones de Semana Santa para saber si los aficionados volverán al Estadio Universitario y al Gigante de Acero, informó Manuel de la O, secretario de salud de la entidad.

¿Qué hemos decidido? Vamos a esperarnos a después de Semana Santa y tomaremos una decisión en base al comportamiento epidemiológico de la pandemia y ahí tomaremos la decisión de si haremos ya los juegos con público en los estadios, una vez que haya pasado Semana Santa”, dijo.

La Pandilla contemplaba tener gente nuevamente el 3 de abril contra Atlético San Luis y el conjunto de la UANL el día 3 contra América, pero ahora está en veremos, puesto que dependerá que no haya un rebrote por las vacaciones.

Sin embargo, José González Ornelas, presidente del consejo administración de Monterrey, ya anhela tener gente en el Estadio BBVA, algo que se les ha negado desde septiembre, cuando ambos clubes alistaron el protocolo, pero el alza de contagios se los impidió.

Esperemos que como sociedad podamos dejar atrás esta experiencia y tratar de regresar a la normalidad, ya con los estadios con gente, es lo que le da sentido y esencia a este deporte que tanto nos apasiona”, comentó.

Extraoficialmente fuentes en los clubes aseguran que Manuel de la O ya les dio permiso de abrir, pero no quieren mandar un mensaje incorrecto a la sociedad regiomontana de cara a las vacaciones ni que tengan que meter reversa al anuncio por un posible alza de casos de coronavirus el próximo mes.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Antonio Sancho afirma que él no preguntó por Douglas Costa

Editorial Futbol

Atlas vs América, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 7 de Liga MX?

Editorial Futbol

Los jugadores que ya no están en la Liga MX desde el Clausura 2020

Editorial Futbol

Leave a Comment