Futbol

Real Madrid. Vinicius hizo jugada como Messi e increiblemente falló

Ciudad de México /

Aunque el Real Madrid pasó tranquilo su serie de Octavos de Final ante el Atalanta en la Champions League. En el duelo de vuelta, Vinicius sacó a relucir sus mejores dribles e hizo una jugada de las que solo Lionel Messi realiza en el césped, pero terminó fallando de forma increíble y se vo muy mal.

El delantero del Real Madrid inició la jugada con una pared en medio campo y de ahí corrió hasta el área, dribló al defensa, se metió al centro y con tres defensas encima parecía que solo iba a mecer las redes pero mandó el esférico a un lado de la portería.

Y sí, terminó meciendo las redes, pero él porque su carrera lo llevó hasta dentro de la portería mientras lamentaba la tremenda falla que resultó increíble. Así fue como el brasileño demostró por qué juega en el conjunto Merengue, pero también porque le ha costado ser el hombre clave en los partidos.

Real Madrid definió la serie ante el Atalanta con un contundente 3-1 (global 4-1) con goles de Karim Benzema, Marco Asencio y un penalti del defensa Sergio Ramos. De esta manera logró instalarse en los Cuartos de Final de la competencia de la UEFA.

Related posts

Tigres hace historia al vencer al Palmeiras y logra el pase a la final del Mundial de Clubes  

Editorial Futbol

Los groseros errores de Pumas que provocaron gol de FC Juárez | VIDEO

Editorial Futbol

Liga MX. El León vive su peor momento en la era de Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Leave a Comment