Futbol

Rayados ya se merecía una alegría; falta mejorar la delantera: Aguirre

Monterrey, NL /

Rayados es líder de la competencia con 10 puntos, pero aún así el técnico Javier Aguirre se dice no satisfecho, ya que la parte de la delantera no fue efectiva ante Pumas.

El triunfo fue 1-0 y considera que pudieron haber sido más, pero no hubo contundencia, lo que provocó que hasta el último minuto se pudiera estar seguro del resultado.

“Los técnicos siempre quedamos insatisfechos, siempre algo que corregir y mejorar, contento sí, porque los muchachos se merecían una alegría. Entrenar una semana atípica, el equipo necesitaba esa alegría, satisfecho nunca terminas de estarlo“.

“El día que me vaya satisfecho de todo, ese día ya tendría que irme a casa a cuidar a la familia. Hablo del último tercio (que no estoy satisfecho), ahí debemos mejorar, el centro, el regate, el tiro a gol, la definición, tenemos que dar un pasito adelante, incluido el entrenador; me da la sensación de que pudimos hacer un golecito más”, declaró.

Respecto a que si en el primer tiempo ya se vio su mano, el Vasco indicó que sí, que ese es el Monterrey que desea.

“Sí, me gustó la primera parte, tuvimos profundidad, recuperamos el balón, fuimos organizados en la defensa; pero no fuimos capaces de hacer un segundo gol. En la segunda parte, el equipo estaba cómodo con la pelota y no corrió riesgos innecesarios”, apuntó.

Related posts

Liga MX es un Coliseo Romano para un técnico, vives o mueres: Vucetich

Editorial Futbol

Los mejores momentos de Miguel Herrera con América

Editorial Futbol

‘Sin altibajos o te VASCOn ellos’, revientan a Aguirre y Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment