Futbol Mexicano Liga MX Liguilla Monterrey Santos Laguna

Rayados vs Santos: Primer duelo definido en Liguilla

Santos Laguna goleó 5-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el repechaje del torneo Guard1anes 2021. Con ello, y con el triunfo de Atlas ante Tigres previo este mismo sábado, quedó definido el primer duelo de los cuartos de final de la Liguilla, en el cual los Laguneros se medirán a Rayados de Monterrey. 

El equipo dirigido por Guillermo Almada clasificó a repechaje como quinto en la tabla de posiciones. Por ello, no hay otro rival al que pueda enfrentarse en cuartos de final que no sea Rayados, cuartos en la clasificación, independientemente del resto de los resultados en el fin de semana.

Este video te puede interesar

Ahora solo falta por definirse los días y horarios de los partidos de cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, lo que está definido es que el duelo de ida se jugará en el Estadio Corona y la vuelta se disputará en el Estadio BBVA. 

¿Cómo van las otras llaves del repechaje?

Hasta el momento se han disputado dos partidos del repechaje. El Atlas derrotó a Tigres  por la mínima diferencia con gol de Julio Furch, en el último duelo de Ricardo Ferretti al frente de los felinosSin embargo, en el caso de los rojinegros tendrá que esperar a los partidos del domingo para conocer a su rival en cuartos de final.

Además de Rayados, que se medirá ante Santos, el único equipo al que no se enfrentará el Atlas en cuartos de final es a Cruz Azul, que clasificó a Liguilla como primero de la tabla.

¿Cómo le fue a Rayados ante Santos en fase regular?

Durante la fase regular del torneo, Rayados y Santos se enfrentaron en la Jornada 6, en el Estadio Corona. En ese partido, los de la Comarca se impusieron con la mínima diferencia gracias a un solitario gol anotado por Matheus Dória. 

Related posts

Gerardo Martino prepara sorpresas en Selección Mexicana

Editorial Futbol

¿Joao Rojas de vuelta a Cruz Azul?

Editorial Futbol

Santos: Contra quien va en las semifinales de Liga MX del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment