Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Monterrey Pachuca

Rayados vs Pachuca (0-1): Revive el triunfo de los Tuzos en la J15 del Guard1anes 2021

Los Tuzos del Pachuca se llevaron el triunfo por la mínima ante los Rayados de Monterrey con gol de Erick Aguirre al 47′. Sin embargo, el partido pasará a la historia por la cantidad de veces que se utilizó el VAR, mismas en las que, el silbante cambió su decisión inicial.

Gómez Durán acudió al VAR en cinco ocasiones. Lo más insólito ocurrió al final de la primera mitad, cuando pitó el final y un par de minutos después, regresó a los jugadores pues el VAR señaló un penal a favor de Monterrey. Para fortuna de los Tuzos, Rogelio Funes Mori falló y el reconocimiento como máximo goleador en solitario se sigue escapando.

¿En qué momento llegan Monterrey y Pachuca?

Solo una amplia derrota ante Pachuca podría sacar a los regios de los primeros cuadro de la clasificación. El equipo del ‘Vasco’ Aguirre se encuentra en el lugar 4 con 25 puntos; podría llegar a la tercera posición y superar a Puebla, solo con la victoria.

Para el duelo ante Pachuca, Monterrey no contará con Aguirre en el banquillo. El estratega mexicano postergará su reencuentro con los Tuzos debido a que incumplió el protocolo sanitario y fue separado por diez días.

Este video te puede interesar

En cuanto al club de la ‘Bella Airosa’, han tenido un torneo desastroso, con apenas unos destellos que los alejaron del fondo de la tabla. Pachuca se encuentra en el lugar 15 con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y seis derrotas.

“Ahora vamos a ir a Monterrey, a un partido durísimo, lo sabemos todos; después, tenemos los dos partidos finales. Son nueve puntos que están por jugarse, obviamente dependemos de nosotros, si sumamos los nueve vamos a estar entre los 12”, señaló Paulo Pezzolano en video conferencia.

MONTERREY VS PACHUCA: LAS HISTORIAS DETRÁS DEL PARTIDO

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos entre Monterrey y Pachuca?

Monterrey y Pachuca se han enfrentado en 56 encuentros de Liga con un balance de 26 victorias para los regios, 16 empates y 14 triunfos para los Tuzos. No obstante, la última vez que los de Hidalgo ganaron en Liga ante Rayados en la fase regular de Liga fue el 30 de enero del 2016 por 3-1, con goles de Franco Jara, Rubén Botta y Rodolfo Pizarro; el del descuento fue obra de Rogelio Funes Mori.

 

 

 

Related posts

Video: El gol de América al estilo del Barcelona

Editorial Futbol

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

Editorial Futbol

Qué fue de Paul Aguilar, siete veces campeón con América

Editorial Futbol

Leave a Comment